El certamen de hockey sobre césped se jugará hasta el domingo en Mendoza. 


Con una nutrida participación de equipos cordobeses (cinco en mujeres y tres en varones), se jugará desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de julio el Campeonato Regional de Clubes “A” Damas y Caballeros de hockey sobre césped en Mendoza.

Por lado de la rama femenina, Córdoba Athletic, La Salle HC y Palermo Bajo estarán en la Zona A; mientras que Jockey Club y La Tablada lo harán en la Zona B, en un certamen donde habrá ocho equipos divididos en dos grupos.

Luego de una fase inicial a disputarse entre jueves y viernes, los dos primeros de cada zona lograran el pase a las semifinales.

A su vez, en caballeros lo harán Córdoba Athletic y Barrio Parque en la Zona A y Universitario por la Zona B. El certamen tendrá un formato de 12 equipos distribuidos en cuatro zonas con una fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes por la mañana; los dos primeros de cada grupo lograrán el pase a los cuartos de final que se jugarán el sábado a la tarde.

En damas y en la jornada inaugural del jueves jugarán dos partidos cada uno: Por la Zona A, desde las 11, Córdoba Athletic enfrentará a Palermo Bajo y La Salle HC a Andino. En tanto, a las 17 será el duelo entre el Tricolor y Bajo y las Rojinegras con Andino.

Por la Zona B, a las 14, Jockey Club debutará con Teque RC y La Tablada ante Universidad Nacional de San Juan; a las 20, los equipos cordobeses cruzarán rivales: las Azulgranas con Teque RC y las Hípicas ante las sanjuaninas.

Por el lado de los caballeros, el jueves también será el día inicial del certamen. En la Zona A, Barrio Parque debutará a las 9.30 con Murialdo; mientras que a las 15.30, los verdes se medirán ante Córdoba Athletic.

A su vez, Universitario por la Zona D afrontará un solo encuentro este jueves; será a las 12.30 con Lomas Rivadavia.

El fixture completo






Comentarios