El conjunto de Alta Córdoba cayó en un amistoso de pretemporada antes del inicio de la B Nacional. 


Instituto sigue su preparación de cara a la próxima B Nacional, que arrancaría el 17 de agosto, y en un amistoso cayó derrotado ante Atenas, en Río Cuarto, por 2-1.

La Gloria, que fu acompañada por una gran cantidad de hinchas, se fue al entretiempo perdiendo 1-0 con gol de Pablo Molina. En el segundo tiempo el conjunto de César Zabala llegó al empate gracias a Martín Pino. Pero Federico Dho le dio la victoria final al conjunto del sur. 

Justamente para el segundo tiempo ambos entrenadores realizaron una gran cantidad de cambios. 

La Gloria había arrancado el partido con estos 11: German Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, José Villegas, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Mateo Bajamich, Martín Pino, Facundo Castelli.

El próximo amistoso del conjunto de Alta Córdoba será el lunes 15, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a puertas cerradas y en Alta Córdoba.

Goleó la reserva. Por su parte, previo a este encuentro se enfrentaron las reservas de ambos equipos. En ese encuentro los de Alta Córdoba ganaron 6-0 con goles de German Estigarribia por dos, Rodrigo Garro por dos, Mauro Barzola y Franco Watson






Comentarios