Schiaretti aclaró que además de Alberto Fernández, recibirá a "todas las fórmulas"

"Es lo que corresponde en un funcionamiento democrático", destacó el gobernador.

Schiaretti encabezó los actos del 9 de julio.
Schiaretti encabezó los actos del 9 de julio.

El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó que recibirá este miércoles al precandidato presidencial de la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, y para despejar cualquier suspicacia destacó que piensa recibir a todas las fórmulas que le soliciten audiencia porque "es lo que corresponde en un funcionamiento democrático".

"Se puede pensar distinto, pero es importante que haya diálogo entre todos los que defendemos la democracia", puso de relieve el mandatario cordobés.

Schiaretti, luego de presidir el acto oficial por el Día de la Independencia nacional en la localidad de Río Tercero, habló brevemente con los medios locales.

"La democracia es diálogo y poder pensar distinto. Nuestra Córdoba siempre quiso tener una buena relación institucional con el gobierno nacional", remarcó el mandatario peronista que fue reelecto en los comicios locales del 12 de mayo con la lista de la coalición Hacemos por Córdoba, que lidera el Partido Justicialista (PJ).

La reunión con Fernández se realizará este miércoles a las 16.30 en el Centro Cívico del Bicentenario (Casa de Gobierno), ubicado en las adyacencias del barrio centro de la ciudad de Córdoba.

Luego de fracasar el proyecto político electoral de Alternativa Federal, Schiaretti concentró todas sus energías en trabajar por la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, al promover una 'lista corta', y dejar a sus votantes en 'libertad de acción' para elegir la fórmula presidencial.