Maxi Lugo: "Noto un Belgrano distinto"

Firmó contrato por tres años más y se entusiasmó: "Este semestre lo encaro de la mejor manera". Tenía ofertas y decidió quedarse.

\
\

"Me sorprendió firmar contrato por tres años. Eso me da tranquilidad a mí y a mi familia. Esta dirigencia siempre se portó muy bien conmigo".

Maximiliano Lugo seguirá en Belgrano, hasta el 2022, y renueva su compromiso con el objetivo de lograr continiudad y ser una pieza importante en la B Nacional.

"Tenia ofertas de equipos de Superliga pero elegí quedarme acá porque me pasaron muchas cosas, buenas y malas", esgrimió el volante, quien sonó en Atlético Tucumán, y en diálogo con La Mesa del Fútbol.

"Noto un Belgrano​ distinto", resaltó sobre el plantel ahora dirigido por Alfredo Berti. Más allá de que el esquema preferido del DT es el 4-3-3, Lugo señaló que el DT lo ubicó en la pretemporada como volante interno, por derecha o por izquierda.

También destacó que el trabajo en Salsipuedes lo dejó satisfecho, buscando la mejor forma física. Un déficit en la temporada pasada.