El musical El Mago de Oz, de gira por Córdoba

El espectáculo girará por distintas ciudades de la provincia llevando magia y diversión a toda la familia. Las entradas van desde  $350.

El Mago de Oz, el musical, de gira por Córdoba.
El Mago de Oz, el musical, de gira por Córdoba.

En estas vacaciones de invierno llega a Córdoba El Mago de Oz, el musical, uno de los clásicos de la literatura. Una deslumbrante puesta en escena y gran elenco de actores, bailarines y cantantes.

El espectáculo girará por distintas ciudades de la provincia llevando magia y diversión a toda la familia. Las entradas van desde $350 y se pueden adquirir en Boletería de los Teatros de cada una de las localidades.

El musical se presentará el jueves 11 y el viernes 12 en el Teatro del Lago, Villa Carlos Paz. Las funciones serán a las 19.

El sábado 13, a las 16, el espectáculo llega al Complejo Cultural Victoria de Oncativo. Mientras que el domingo 14, en Las Varillas, El Mago de Oz se presenta, desde las 17, en el Cine Teatro Colón.

El martes 16, a las 16, el show llega al Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia; el miércoles 17, a las 16 y 18.30, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya de Río Tercero y el jueves 18, a las 17, en el Teatro Sociedad Italiana de General Cabrera.

La gira cierra el sábado 20, a las 17, en el Teatro Sociedad Italiana de Marcos Juárez.

El Mago de Oz, el musical, de gira por Córdoba.
El Mago de Oz, el musical, de gira por Córdoba.

La Historia

Dorothy vuelve a Oz en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar... o no.

Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro.

Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.