Reabrió un "kiosco" de drogas que había sido cerrado en febrero y fue detenido

Sucedió en la localidad cordobesa de Freyre. Se decomisaron elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Detenido en Freyre,
Detenido en Freyre,

Un hombre fue detenido en la localidad cordobesa de Freyre acusado de haber abierto un "kiosco" de expendio de drogas, que ya había sido cerrado en febrero durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo, dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, fue realizado en un inmueble situado en la calle Libertad al 200, de la mencionada localidad del departamento de San Justo, a 240 kilómetros de la capital provincial.

Detenido en Freyre,
Detenido en Freyre,

En el lugar, con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, las dotaciones de la FPA desbarataron el punto de venta de drogas y detuvieron a un sospechoso de 40 años que se encontraba allí.

En el domicilio, además, se decomisaron elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Motocicleta Honda roja policiales Arroyito
Motocicleta Honda roja policiales Arroyito

Según las fuentes consultadas, el inmueble había sido allanado por la FPA en junio de 2018 y en febrero de este año, cuando se detuvo a la cuñada del ahora aprehendido.

El operativo estuvo supervisado por la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del departamento San Justo, que dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la ley de Estupefacientes.