El curioso viaje de La Mona Jiménez al futuro: "Es horrible"

La construcción de un shopping en el Sargento Cabral, la subasta de la última botella de fernet fueron algunas de las cosas que vio el Mandamás. 

La Mona viendo las noticias del futuro.
La Mona viendo las noticias del futuro.

Carlitos "La Mona" Jiménez y su equipo definitivamente le encontraron la vuelta a las redes sociales y este jueves volvió a hacer de las suyas para anticipar los bailes que se vienen el viernes y sábado.

Para eso realizaron un video en el que el Mandamás viaja al futuro y parece que mucho no le gustó. Entre las noticias que esperan para el 2100 se encuentra la desaparición del Sargento Cabral para dar lugar a la construcción de un shopping.

Entre otras noticias que le quitan el suspiro a Jiménez se encuentra la subasta de la última botella de fernet. Pero todo eso era parte de una gran pesadilla que da lugar a una reflexión final: "El futuro es horrible, vivamos el presente", le cuenta Carlitos a su hijo Carli.

"Qué estás esperando para conocer un baile de La Mona? La Mona es Hoy. Vení, vivilo y vivamos el momento", escribieron en la publicación junto al video.

Miralo acá:

#VivamosElMomento

Qué estás esperando para conocer un baile de La Mona? La Mona es Hoy. Vení, vivilo y vivamos el momento.

Posted by La Mona Jiménez on Thursday, July 4, 2019