El jugador de Instituto se refirió al séptimo y decisivo partido de las finales de la Liga Nacional de Básquet. La Gloria visita este jueves a las 21 a San Lorenzo.


Instituto ya se metió en la historia del básquetbol argentino, pero quiere sumar una página más. Este jueves, la Gloria visita a San Lorenzo en el partidio definitorio de las finales de la Liga Nacional y quiere arrebatarle la localía y el título.

Sam Clancy es uno de los estandartes del equipo que dirige técnicamente Facundo Müller y quiere volver a Córdoba con el campeonato. En diálogo con el sitio oficial de la Liga expresó: “Creo que toda la presión la tienen ellos, creo que nadie esperaba que estemos en esta posición”.

Y sobre el planteo que deberán realizar en el último juego dijo: “Tenemos que jugar como lo hicimos acá. Con una buena defensa, empezando por eso y luego todo lo demás como pasar el balón, tirar los tiros acertados, jugar juntos pero todo puede pasar en un juego”.

Esta es la primera vez que el pivot llega a un séptimo juego en una serie, pero asume que está preparado para ello. Y el equipo también. “Estamos listos para jugar nuestro juego. Todos estamos emocionados porque esperamos ese momento y sabemos que en un juego cualquier cosa puede pasar”, contó.

Y cerró con un mensaje para los simpatizantes que estarán siguiendo las alternativas del partido a través de una pantalla gigante en el Ángel Sandrín: “Que nos continúen apoyando; quiero agradecer a cada uno por haber venido a alentarnos y les digo que vamos por más. Vamos por el Campeonato”.






Comentarios