Belgrano espera a Noir en Salsipuedes

El plantel sigue trabajando en doble turno en el Orfeo Suites y el extremo ex Racing llegaría en las próximas horas para sumarse al trabajo.

Ricardo Noir podría llegar a Atlético
Ricardo Noir podría llegar a Atlético

El plantel de Belgrano sigue a full con su preparación en Salsipuedes a la espera de más refuerzos que lleguen para la próxima edición de la Primera B Nacional. Aunque todavía no hubo una oficialización de parte del club, es un hecho que Ricardo Noir se convertirá en la segunda incoporación del plantel que dirige Alfredo Berti.

El extremo, que pertenece a Racing y jugó en la última Superliga para Atlético Tucumán, llegaría el jueves 4 de julio y, luego de la revisación médica correspondiente, inmediatamente se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

El DT y sus colaboradores junto a los dirigentes están a la espera, también, de partidos amistosos de preparación. El sábado 6 se iban a enfrentar a Atenas o Estudiantes de Río Cuarto pero finalmente se suspendieron los encuentros.

Ese mismo día, para suplantar el amistoso, se realizará una práctica formal de fútbol formal en el predio de Villa Esquiu.

SIN DEFINICIONES POR LÉRTORA. Desde Rosario siguen preguntando por Federico Lértora. El volante central trata de mantenerse ajeno a las negociaciones entre Belgrano y Newell's y espera definiciones sobre su futuro.

Tampoco se sabrá el destino de los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta. Por ahora los tres futbolistas siguen entrenando con el plantel Pirata.