Santiago Ferreyra se suma a Barrio Parque

El base nacido en Hernando ocupará una ficha Sub 23. "Este año voy a tener muchas responsabilidades y es algo que anhelaba", dijo el jugador.

Santiago Ferreyra, base de Barrio Parque.
Santiago Ferreyra, base de Barrio Parque.

El Club Atlético Barrio Parque contrató al base Santiago Ferreyra para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de básquetbol. El jugador nacido en Hernando ocupará una ficha Sub 23.

El nuevo armador de Barrio Parque se inició en el Club Recreativo de Hernando, luego pasó a Hindú Club (Córdoba) y más tarde a Sarmiento de Resistencia. Después estuvo en Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes, equipo con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

"Estoy muy contento por llegar a Barrio Parque, un club de mi provincia, al que conozco desde hace mucho, donde fui muchas veces a su cancha y jugué varias veces en contra”, dijo Santiago.

Y agregó: "Es un club del que tengo muy buenas referencias, me hablaron muy bien, tengo muchos amigos jugando ahí y otros que jugaron".

En la temporada 2017/2018 jugó en Unión de Santa Fe y en la última Liga Argentina lo hizo en Hindú Club de Resistencia.

En el conjunto chaqueño jugó 48 partidos, marcando 449 puntos, promediando 9,35 goles y 19,52 minutos por juego.

"Para mí, personalmente es algo muy lindo que se dio, porque yo quería estar más cerca de mi familia y eso me motiva, al estar con todos ellos", expresó Ferreyra.

Y cerró: "Este año voy a tener muchas responsabilidades y es algo que anhelaba, hacerme cargo de un equipo. Creo que se mantiene todo el plantel del torneo pasado, que es un grupo re lindo de personas y el entrenador también, con quien ya hablé. Así que esperemos que este año lleguemos a lo más alto posible y seguramente vamos a trabajar mucho para eso”.