Una buena noticia para los hinchas de Instituto que no podrán viajar a Buenos Aires para presenciar el partido decisivo de las finales de la Liga Nacional de básquet ante San Lorenzo (solo se permite el ingreso a la parcialidad local).
La dirigencia albirroja informó este miércoles que mañana jueves los simpatizantes podrán ver el partido de la Gloria en una pantalla gigante en el estadio Ángel Sandrín.
El aliento a la distancia, se va a sentir más que nunca en Boedo 🇦🇹
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 3, 2019
Veni a ver el séptimo juego en el Ángel Sandrin con una pantalla gigante.
¡Seguimos alentando a nuestro equipo! pic.twitter.com/wdwsxp1LSj
El partido comenzará a las 21 y desde las 16 se venderán las entradas.
Las entradas se venderán en la sede a partir de las 16 hs.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 3, 2019
Es el último, este equipo que ha hecho historia necesita seguir contando con tu apoyo 💪🏼.#TodosAlSandrin pic.twitter.com/0Kiwy8uSt8
En lo que respecta a lo deportivo, el plantel entrenó en la tarde del martes y este miércoles a las 17 viaja a Buenos Aires.
El equipo de Facundo Müller buscará en el séptimo y definitivo punto ante San Lorenzo dar el gran golpe y alzarse con el título que el Cuervo ganó en las últimas tres temporadas.
