El desfile cívico militar será a partir de las 11, y se espera una gran participación de la comunidad. Se ofrecerá chocolate caliente.


El Gobierno de la Provincia de Córdoba celebrará el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional con un desfile cívico – militar que se realizará el martes en la ciudad de Río Tercero.

Los actos, a los que se invita a concurrir a toda la población, serán encabezados por el gobernador Juan Schiaretti y contarán con la participación de representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; excombatientes de Malvinas; alumnos de establecimientos de los tres niveles de enseñanza y miembros de instituciones tradicionalistas, comunicó la Provincia

Los festejos del nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia darán comienzo a las 9.45 con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Córdoba, en el anfiteatro Luis Amaya de la plaza San Martín de Río Tercero.

10.30: Solemne Tedeum. Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, España 55.

11.00: Desfile cívico-militar. Avenida San Martín esquina España.

En los festejos del 9 de julio, posterior al izamiento de la enseña nacional, el Gobernador recibirá los saludos de la población y efectivos del ejército servirán chocolate caliente para todos los asistentes.

Velada Patria, el lunes 8. Como es habitual, los festejos del Día de la Independencia se iniciarán el lunes 8, con la tradicional Velada Patria a la que asistirá el Gobernador y que, con la presencia de invitados especiales, se llevará a cabo en esta oportunidad en el Cine Teatro Real Cooperativo, ubicado en Uruguay 267, de Río Tercero.

(Foto archivo)






Comentarios