Caídas las chances de Alejandro Melo y de Alan Bonansea (jugará en Atlético Rafaela), la subcomisión de futbol de Instituto aceleró para conseguir el delantero y está al caer Germán Estigarribia.
Proviene del fútbol chileno y se formó en Lanús. Llega a préstamo y en las próximas horas pondrá la firma para ser refuerzo Albirrojo.
Germán Estigarribia anotó tres goles en el triunfo de @ClubDCopiapo sobre @swanderers. El equipo de Nicolás Córdova no levanta cabeza.
— CDF (@CDF_cl) March 19, 2018
Revisa todos los goles de la sexta fecha del Campeonato Loto de Primera B 2018 👉 https://t.co/a5Za0UND9v pic.twitter.com/Ot6g4QDPAW
Estigarribia, formaseño de 23 años, jugó en el Antofasta y en Copiapó, su último club, ambos de la liga chilena.
#AtléticoRafaela Alan Bonansea, la octava incorporación. https://t.co/hFoMC9A84F pic.twitter.com/8ywlY6pVJ5
— InfoAtlético (@infoatleticotw) July 1, 2019
El próximo sábado le darían minutos en cancha en el amistoso con Talleres.
Con el "9", la búsqueda se enfocará en el zaguero de experiencia y en un delantero más.
Primera pretemporada y el clásico corte de pelo para varios juveniles de #Instituto 😎✂️ pic.twitter.com/3zFK8K9Ccd
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 1, 2019
