Noelia Sánchez y su esposo viene exigiendo desde hace meses una droga a ese organismo para su hijo de seis meses que sufre atrofia muscular.


Finalmente este lunes y tras reclamar y reclamar ante el organismo nacional y los medios de comunicación, Noelia Sánchez, la mamá de Mateo Piccinini se encadenó frente a la oficina de Desarrollo Social en Córdoba, en calle Chacabuco 329, para exigir una respuesta.

La mujer y su marido vienen exigiendo hace meses una droga para poder salvarle la vida de su hijo de seis meses que sufre Atrofia Muscular Espinal Grado 1 (AME).

El bebé está internado con respirador en el hospital Misericordia, y necesita una vacuna muy costosa llamada “Spinraza”.

Noelia Sánchez, la mamá de Mateo se encadenó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Córdoba.

“Mateo sigue en terapia intensiva y está estable por el momento. Un día mejora, otro día desmejora y el diagnóstico va cambiando”, dijo la mamá a El Show de la Mañana. 

Tras el recurso de amparo que interpuso la familia días atrás finalmente salió la cautelar a favor del niño pero aún siguen esperando el envío de la vacuna.

“Mi hijo no puede esperar más. Mi hijo se está muriendo y yo me muero acá con él”, aseveró su madre entre lágrimas.






Comentarios