Belgrano le dijo no al clásico con Talleres

En Alberdi se enfocan en llegar de la mejor forma a la B Nacional y en el choque de Copa Argentina. La intención de Fassi era jugarlo el 20 de julio.

Dayro contra el uruguayo Almeida. Un duelo que no se volverá a dar en julio.
Dayro contra el uruguayo Almeida. Un duelo que no se volverá a dar en julio.

No habrá clásico cordobés antes del inicio de los torneos. La intención de Andrés Fassi era disputar un amistoso el 20 de julio, pero en Belgrano no aceptaron.

La dirigencia Celeste evaluó que más allá del beneficio de una gran recaudación en el Kempes, con público de los dos equipos, es mejor priorizar lo deportivo.

Y Belgrano se enfoca sobre todo en el armado del plantel para la próxima B Nacional, y en el partido por los 16avos de Copa Argentina, el 27 de julio en Cutral Co (Neuquén), contra Real Pilar.

El Celeste todavía no concretó la llegada de los refuerzos, más allá de sumar al goleador Pablo Vegetti. ​Y la idea del DT Alfredo Berti es no correr riesgos en las exigencias de un clásico a estadio lleno.

Por el lado de Talleres, sí está en pie el amistoso con Instituto para el próximo 6 de julio, en el Kempes o en la Boutique, a puertas cerradas.