El reconocido entrenador es el impulsor de esta actividad y compartirá sus conocimientos sobre la disciplina. Posteriormente, partidos amistosos.


El próximo martes 2 de julio será un día con mucha actividad en el básquet para ciegos, con la realización del Encuentro Ricardo Moyano, en homenaje a un ex jugador recientemente fallecido.

Walter Garrone brindará una charla en el Kempes.

A las 10, en la sala de conferencias del Estadio Mario Kempes, Walter Garrone brindará una charla que tendrá como disparadores a las técnicas, tácticas y su reglamento. Además, compartirá todas sus experiencias a lo largo de muchos años de enseñanza y entrenamiento de este deporte para personas ciegas. La charla es gratuita y abierta a la comunidad en general.

Más tarde, desde las 14, la acción comenzará en el gimnasio sur, donde se jugará un mini torneo para perfeccionar las técnicas adquiridas y también para difundir la actividad. Participarán cuatro equipos; uno del colegio Manuel Belgrano, uno de la ciudad de Río Cuarto y dos de la Agencia Córdoba Deportes.

El básquet para ciegos tendrá una intensa jornada en el Kempes.





Comentarios