El capitán y símbolo del Verde del Sur firmó por una temporada más. "Es el patio de mi casa", dijo el jugador.


La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó este jueves la continuidad por un año más de Lautaro Rivata, el capitán y símbolo del Verde del Sur.

Lautaro se inició en las divisiones inferiores de la institución, pasando por la Liga Cordobesa, Torneo Federal y en las seis ediciones en que Parque participó en la Liga Argentina.

En la temporada pasada, estuvo presente en los 53 encuentros que disputó Barrio Parque, donde marcó 528 puntos (46 simples, 82 dobles y 106 triples), promediando 9,96 tantos por partido.

En torneos nacionales, Rivata es el que más jugó con la camiseta verde, ya que estuvo presente en 368 partidos, anotando 2888 puntos (7,85 de promedio), siendo el segundo goleador histórico del club, detrás de Juan Kelly, quien lleva anotados 3386 en 210 juegos (16,12).

“Me quedo en Parque porque es el club donde me gusta jugar, es el patio de mi casa, es donde me siento cómodo jugando y donde disfruto de lo que hago”, expresó.

Y cerró: “Ya van dos finales seguidas que nos quedamos en la final de la conferencia y siento que merecemos una revancha. Merecemos conseguir ese título de conferencia después de tanto tiempo y para ver si de una vez por todas logramos el ascenso”.





Comentarios