Por 20 días cierran un tramo de avenida Padre Claret por obras hidráulicas

El corte será entre la colectora izquierda de Circunvalación y la calle Manuel Cardeñosa. Habrá desvíos por calles internas.

Cortes en avenida Padre Claret.
Cortes en avenida Padre Claret.

La obra de cierre del anillo de Circunvalación continúa a buen ritmo y como consecuencia de la misma anunciaron que realizarán cortes en la avenida Padre Claret que se extenderán por unos 20 días, a partir de este jueves. 

La empresa Caminos de las Sierras informó que el corte será en el tramo comprendido entre la colectora izquierda de la avenida Circunvalación y la calle Manuel Cardeñosa y será para finalizar la obra hidráulica en el sector.

Aquellos automovilistas que circulen desde la rotonda de Mujer Urbana con dirección hacia el Bv. Los Alemanes deberán cruzar el puente Claret y luego girar a la izquierda hacia la colectora, girar a la derecha por calle Zarza, luego a la izquierda por Francisco de Olea, posteriormente a la derecha en Martín Gil y de allí continuar hacia Cardeñosa para retomar Claret.

Desde la rotonda de Mujer Urbana con dirección hacia el Bv. Los Alemanes.
Desde la rotonda de Mujer Urbana con dirección hacia el Bv. Los Alemanes.

En tanto, quienes circulen por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia Mujer Urbana, deberán girar a la derecha en Cardeñosa, luego a la izquierda en Martín Gil y por allí continuar hacia la colectora izquierda de Circunvalación.

Por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia Mujer Urbana.
Por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia Mujer Urbana.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona de obra, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa.