Abren convocatoria para una nueva edición del Premio Escultura Olmos

El llamado es para escultores y artistas visuales que tengan entre 18 y 45 años y residan en la provincia de Córdoba. La participación es gratuita.

Abren convocatoria para una nueva edición de Escultura Olmos.
Abren convocatoria para una nueva edición de Escultura Olmos.

Patio Olmos Shopping junto con el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, lanzan en forma conjunta la octava edición del Premio Escultura Olmos.

Hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria a escultores y artistas visuales entre 18 y 45 años de edad residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos individuales o grupales para desarrollar obra de carácter escultórico. La participación es gratuita.

Un comité de selección conformado por Pablo Insurralde, Andrea Ruiz y un veedor de la Agencia Córdoba Cultura, seleccionará ocho proyectos para ser desarrollados durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Cada proyecto seleccionado será premiado con 20 mil pesos y recibirá materiales para desarrollar su trabajo que serán exhibidos en la sala 1 del Museo Caraffa, el 12 de diciembre de 2019.

Además, el grupo de artistas seleccionados participarán de dos workshops/clínicas de obra a cargo del ceramista Pablo Insurralde y la curadora Andrea Ruíz. Durante la etapa de producción, el o los artistas seleccionados recibirán seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa y Cultura Olmos.

Bases y condiciones.