El llamado es para escultores y artistas visuales que tengan entre 18 y 45 años y residan en la provincia de Córdoba. La participación es gratuita.


Patio Olmos Shopping junto con el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, lanzan en forma conjunta la octava edición del Premio Escultura Olmos.

Hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria a escultores y artistas visuales entre 18 y 45 años de edad residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos individuales o grupales para desarrollar obra de carácter escultórico. La participación es gratuita.

Un comité de selección conformado por Pablo Insurralde, Andrea Ruiz y un veedor de la Agencia Córdoba Cultura, seleccionará ocho proyectos para ser desarrollados durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Cada proyecto seleccionado será premiado con 20 mil pesos y recibirá materiales para desarrollar su trabajo que serán exhibidos en la sala 1 del Museo Caraffa, el 12 de diciembre de 2019.

Además, el grupo de artistas seleccionados participarán de dos workshops/clínicas de obra a cargo del ceramista Pablo Insurralde y la curadora Andrea Ruíz. Durante la etapa de producción, el o los artistas seleccionados recibirán seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa y Cultura Olmos.

Bases y condiciones. 





Comentarios