Franquito & The Lovers presenta su nuevo disco

Oro es el nombre del trabajo de la banda. La cita es el viernes 28 de junio, a las 20, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Entradas a la venta.

FRANQUITO & THE LOVERS presenta su nuevo disco: “Oro”
FRANQUITO & THE LOVERS presenta su nuevo disco: “Oro”

El próximo viernes 28 de junio, Franquito & The Lovers presenta su nuevo disco  Oro. La cita es a las 20 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Las anticipadas ya están a la venta ($150) en alpogo.com y las redes sociales de la banda (franquitoandthelovers en Facebook e Instagram) ó al número 3515524869.

FRANQUITO & THE LOVERS presenta su nuevo disco: “Oro”
FRANQUITO & THE LOVERS presenta su nuevo disco: “Oro”

Oro es el primer material discográfico de la banda, el cual recopila lo mejor del repertorio de la formación junto con pasajes del humor que siempre caracterizó a este grupo. El disco está compuesto por 12 canciones simples que buscan resaltar la magia de lo cotidiano en clave Pop/Rock con una banda en un nivel superlativo y un cantante al que le cuesta estar a la altura, pero que es muy simpático.

Un espectáculo fuera de lo común donde el público no sólo disfruta de las canciones, que son historias entrañables de lo más diversas, sino que además se lo invita a participar y a sorprenderse con la teatralización de algunas de las canciones, las coreografías, los chascarrillos entre tema y tema y los sorteos de indumentaria oficial, pósters, entre otros menesteres que hacen de este show una experiencia de los más interactiva y particular, llena humor y sorpresas.