Video: así entraron y desvalijaron el departamento de un fotógrafo cordobés

Le quitaron todos los equipos que utiliza para trabajar. Pide ayuda para recuperarlos. 

El momento en que forzaron la puerta de ingreso.
El momento en que forzaron la puerta de ingreso.

Al menos dos sujetos entraron a robar al departamento de un fotógrafo cordobés y le sustrajeron todos los elementos que utiliza para trabajar. Es por eso que ahora pide ayuda para recuperar los materiales.

Entre lo sustraído se encuentra: Dos cámaras canon (T3i y T5i), Consola de sonido de 8 canales, Grabador Zoom h4, grabador de sonido para la cámara Saramonic, 2 mic shure sm58, Micrófono AKG de Estudio, Micrófono boon RODE NTG1, un trípode, Cables canon, Tv Smart LG 32',' Micrófono corbarero shure, luces led.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en un edificio ubicado en calles Artigas y Duarte Quiros. Todo quedó filmado por la cámara de ingreso al domicilio. En las imágenes se pueden ver dos hombres de traje, uno de ellos forzó la puerta de ingreso y una mujer queda haciendo de "campana". Cuando descubren que una cámara los filmaba la corren. 

"Fue entre las 14 y 15 horas, yo había salido un rato y cuando vuelvo, me encuentro con eso. Dejé abierta una ventana que da adentro del edificio y supongo que por ahí entraron", declaró Lisandro Botasso a Vía Córdoba.

​El joven tiene una productora y utiliza todos esos elementos para trabajar, por lo que solicita que quien vea alguno de estos elementos se comunique al teléfono 351 615-4095 o por mensaje directo a la cuenta de instagram @rulomultimedia.