El cordobés entrena y clasifica mañana, por la quinta fecha de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR). Es tercero en el torneo, que comanda Guerrieri.


El cordobés Nestor Girolami corre entre este viernes y sábado en Nürburgring, Alemania, en la quinta convocatoria de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR). La programación marca la mitad del calendario anual de la categoría. Este jueves, habrá entrenamientos libres, tras lo cual clasificarán.

Bebu, que contará en esta oportunidad con menos peso en su Honda, ocupa la tercera posición del torneo. Recordamos que el líder es Esteban Guerrieri, compañero del piloto de Isla Verde en el equipo Münnich Motorsport.

Bebu Girolami, en su Honda del Münnich Motorsport, equipo que es local en Alemania y comanda la tabla, con 38 puntos de ventaja.

Los argentinos vienen de un complicado compromiso en Zandvoort, Holanda, donde sin embargo Girolami pudo sumar algunos puntos y Guerrieri se impuso en la segunda carrera para mantener la cima de la tabla.

HORARIOS Y TV. A las 5.30 de la mañana de este jueves (hora de Argentina), será la primera práctica, mientras que a las 6.30 tendrá lugar el segundo entrenamiento.

Desde las 10.30, irá la primera clasificación; y a las 14.30, la segunda. La carrera 1 será el viernes a las 12.30; la 2, el sábado a las 6; y la 3, el mismo día a las 7. Tanto clasificaciones como competencias van en vivo por Fox Sports 3, salvo la segunda clasificación, que se televisará diferida a las 16.30 del jueves).

Bebu y Guerrieri, en una notable temporada 2019 en la WTCR. El bonaerense ganó el año pasado la Carrera 2 en el desafiante Nordschleife del Nürburgring, donde corren este viernes y sábado.





Comentarios