Es oficial: Vélez compró a Tomás Guidara

El monto de la operación es de más de dos millones de dólares y a Belgrano le quedarán 1,8 millón. El defensor firmará por tres temporadas. 

Vélez Sarsfield oficializó este martes la compra del defensor de Belgrano Tomás Guidara para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El monto de la operación por el futbolista es de 2.100.00 dólares (menos impuestos) por el 80 por ciento, siendo 1.800.000 para el club cordobés. Una vez pasada la revisión médica, el contrato que firmará con el conjunto de Liniers será por tres temporadas.

Guidara jugó 45 partidos en el Pirata y no marcó goles. Además se fue al descenso en la pasada temporada.

Por otro lado, el mediocampista Fernando Gago, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles derecho y rescindió su vínculo con Boca Juniors el 14 de marzo pasado, podría sellar su llegada y segundo ciclo en Vélez en los próximos días.

Vélez arrancará este miércoles la pretemporada en la Villa Olímpica con Guidara y el delantero Maximiliano Romero (a préstamo desde PSV Endihoven, de Holanda) para afrontar la Superliga. Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga.