Los mejores ocho equipos del hockey cordobés comienzan a disputar el "mini torneo" con el objetivo de meterse en los Playoffs del certamen.


Una de las etapas más importantes del Torneo Oficial Damas A se pone en juego este sábado con la primera fecha. Los mejores ocho equipos del hockey cordobés divididos en dos zonas comienzan el Súper 8 con el objetivo de meterse entre los dos mejores de cada grupo y jugar los Playoffs del certamen.

Este sábado a las 16.30, La Tablada juega ante Universitario y Barrio Parque con La Salle HC (ambos por la Zona A) y Córdoba Athletic se mide con Palermo Bajo y Universidad Nacional de Rio Cuarto frente a Jockey Club (Zona B).

Comienza a disputarse el Súper 8 del Oficial Damas A de hockey.

El Súper 8 tendrá un total de 10 fecha distribuidas en tres ruedas y cada equipo con la mitad de puntos logrados en la Fase Inicial.

La primera y tercera rueda del Súper 8 serán las idas y vueltas de cada grupo en tanto la segunda rueda será la de Interzonales. Tras estas ruedas los dos primeros de cada zona lograrán el pase a los Playoffs.






Comentarios