El gesto de un comerciante con Gino, el nene que perdió el celu con videos de su mamá

La desesperada búsqueda del aparato que contiene imágenes de la madre del nene sumó un nuevo aliado. 

Gino.
Gino.

Gino continúa la desesperada búsqueda del celular que perdió al bajarse de un remís y el cual contenía videos y fotos de su mamá fallecida. Ahora sumó un gran aliado solidario que regalará un celular igual al perdido a quien lo devuelva. 

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso", fueron las palabras del pequeño de 10 años, de barrio Renacimiento, en un video donde cuenta lo sucedido.

Ahora el que aportará su granito de arena es David "el Hueso", quien es dueño de una casa de telefonía celular. El video le llegó a través de WhatsApp y al verlo se emocionó y se le ocurrió la idea de ofrecer un celular igual al que perdió Gino (un Samsung J7 Prime) a quien devuelva el aparato. 

El pequeño olvidó el sábado pasado su teléfono en un remís en el que tenía fotos y videos de su mamá fallecida.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", cuenta el pequeño, quien vive con los abuelos porque tampoco tiene papá.

La abuela de Gino llamó a la remisería, pero el aparato (un J7 prime) no aparece. "Estoy segura de que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", contó la mujer en ElDoce.tv.

Gino no pierde las esperanzas, y ofrece sus ahorros para recuperar el celular: "Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros por recompensa".