Fin del misterio: Emotivo mensaje de los familiares de la Mona contra quienes lo critican en redes

Sus hijas, hijo, nietos y músicos grabaron un saludo para el Mandamás y sus fanáticos. Además, anunció dónde festejará el Día del Padre. 

Jiménez dio el esperado anuncio.
Jiménez dio el esperado anuncio.

Finalmente este miércoles se develó el misterio y en sus redes sociales Carlitos "La Mona" Jiménez dio su enigmático anuncio. Pero además de confirmar el lugar en donde cantará por el Día del Padre, sus familiares y amigos dieron un emotivo mensaje para quienes lo critican.

El Papá del Cuarteto

El Papá del Cuarteto

Posted by La Mona Jiménez on Wednesday, June 12, 2019

"El Papá del cuarteto" se titula el video que compartió en sus redes. Allí se los puede ver y escuchar al Carli, Lorena, Natalia, sus nietos y hasta sus músicos enviar un conmovedor mensaje a sus fanáticos y al propio Jiménez.

Es que en el arranque del video se ve cómo La Mona se traba grabando un mensaje por el problema que presenta en su lengua. El video es una excusa para explicar el por qué.

Allí entre todos explican que Carlitos tiene 68 años, 52 años arriba de los escenarios y 90 discos grabados. "El año pasado se contagio de una gripe que lo llevó a internarse de una neumonía bipulmonar", cuenta el Carli.

"Cuando entré a terapia a verlo, nos pusimos a charlar y me di cuenta que cuando hablábamos la lengua se le trababa", agrega Natalia. "Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problemas de salud", completa Lore.

"Por eso cuando lo insultan en las redes nos lastiman a todos porque le puede pasar a cualquiera", reclama uno de sus músicos. Luego deciden saludarlo por el Día del Padre.

El gran anuncio. En ese sentido es que Carlitos Jiménez hace un gran anuncio para festejar el Día del Padre, el próximo domingo. "Este viernes estamos en el Sargento Cabral y el domingo estamos en Buenos Aires, en El Tornado".