El cantante de la agrupación cuartetera le contestó en redes a un seguidor que lo agredió de muy mala manera por "copiar" temas. "Venite al baile a tomar un fernet y hablemos", agregó.


Muchos cantantes y artistas deciden contestar en redes sociales las preguntas que les hacen sus seguidores en las distintas cuentas que poseen.

A veces se trata de cuestiones agradables vinculadas con su vida, con sus actuaciones con sus actividades.

Otras, muchos usuarios aprovechan ese espacio para dejar críticas muy ácidas y agresiones personales que los artistas deciden o no responder o directamente bloquear a esos seguidores.

No fue el caso de Rubén “Kesito” Pavón, el cantante de La Banda de Carlitos (la LBC), quien decidió responder por redes sociales un comentario muy agresivo por parte de una persona que lo insultó de arriba a abajo y lo acusó de “copiar temas de otros”.

Hasta cuando vas a copiar temas otario… Muerto Rubén Pabone (LBC) la cobra es de Jimena Varón y HP es de Maluma crea tus propios temas gil….”, dijo entre otras cosas este usuario en la cuenta de Facebook de La Banda.

Ante esta situación, Kesito respondió:

“Mi nombre es Rubén Pavón, no Pavone, que tienen plata y yo no. Todas las bandas de Córdoba robamos temas ,menos el Mandamás (por La Mona)”, dijo en Instagram.

Y, lejos de enojarse o bloquear al usuario, lo invitó al baile a tomar un fernet: “Y por qué estás enojado? Venite al baile tomemos un FERNET y dejó de renegar Lautaro”, le dijo.






Comentarios