Comienza la campaña de socios de Belgrano

Desde este miércoles 12 de junio, el Celeste venderá abonos semestrales para la próxima temporada. Toda la info. 

belgrano
belgrano

Belgrano se prepara para la próxima temporada de la B Nacional y desde este miércoles se pondrán adquirir los abonos semestrales para socios. La venta se hará según el sistema de prioridades y con los siguientes beneficios:

No habrá aumento de precios respecto al torneo anterior.

Se mantendrán los precios de la cuota social.

Se eliminará el cobro del Día del Club.

Regresará el Abono Familiar, donde cada familia pagará un único abono a precio promocional, que le permitirá ingresar a todos sus integrantes a Platea Cuellar Alta, Platea Heredia o Preferencia Escuti.

A partir de junio, cada socio tendrá un 20% de descuento todos los lunes en República De Alberdi, la tienda oficial del Club.

Prioridades para sacar el abono

Desde este miércoles y hasta el 23 de junio inclusive, podrán comprar su abono los socios activos con Prioridad 1 (aquellos que estén al día con la cuota social, hayan adquirido abono en el anterior campeonato y deseen mantener la misma ubicación).

A partir del 24 de junio y hasta el 30 inclusive, podrán continuar comprando abonos los socios de Prioridad 1, ya sea manteniendo o cambiando de ubicación. A los que se les sumarán los que tienen Prioridad 2 (socios que estén al día con cuota social y que tengan antigüedad mayor al 1° de mayo del 2019, aunque no hayan comprado abono la anterior temporada).

Desde 1 de julio, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse a Belgrano.

Campaña de socios de Belgrano.
Campaña de socios de Belgrano.

Cabe destacar que si el titular de un Grupo Familiar se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar el Abono Familiar.

Los puntos de venta

Sede Alberdi (Arturo Orgaz 510): de lunes a viernes, de 9 a 19.

República de Alberdi (9 de Julio 340, Peatonal): de lunes a viernes, de 9 a 19 y sábados de 9.30 a 13.30.

Call Center: 0810-345-1322. De lunes a viernes, de 9 a 19.

Web: www.belgranosocios.com, las 24 horas.

Campaña de socios de Belgrano.
Campaña de socios de Belgrano.

Acreditaciones por Discapacidad

Como en cada inicio de Campeonato las personas con discapacidad podrán realizar el trámite para adquirir su ubicación a lo largo del semestre. El trámite se realizará íntegramente por la web del club a partir del miércoles 8 de julio y los requisitos serán: DNI Certificado Único de Discapacidad (CUD) al día y expedido por el Ministerio de Salud de Nación o Provincia.