El músico, compositor y productor riojano brindará un concierto en Studio Theater. El jueves 13 de Junio, a las 21. Entradas anticipadas a la venta.


El músico, compositor y productor riojano Juan Arabel presenta las canciones de su nuevo trabajo discográfico (Barrio) con un concierto en vivo en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272).

La cita es el próximo jueves 13 de Junio, a las 21, y las entradas anticipadas (alpogo.com) ya están a la venta (200 pesos). En puerta, $250. El show propone un recorrido por las sensaciones de la vida del barrio, a través de las canciones, videos y animaciones que se proyectarán en una pantalla, como si fuera un film. Se trata de un espectáculo multimedia que hace un llamado a todos los sentidos del espectador. 

Juan Arabel presenta su nuevo disco Barrio.

Los amigos, el cuidado de la naturaleza, la infancia y su poderosa conexión con las raíces, la madurez y las transformaciones del ser humano adulto son algunos de los paisajes que recorren las canciones nuevas de Barrio.

Con una visión artística que busca ampliar las posibilidades estéticas de la música de raíz folklórica, Juan Arabel se encuentra en pleno lanzamiento de un disco que rinde homenaje a las sensaciones que nacen en ese lugar donde se entiende el sentido de pertenencia, nos identificamos con un paisaje, aprendemos a amarlo y a cuidarlo. La niñez, las vivencias, las vidas y las muertes que pasaron. Experiencias vividas desde la vereda, ese espacio de convivencia diaria, donde nos detenemos a mirar la vida de otra manera.






Comentarios