Extienden el plazo para anotarte por créditos para emprendedores jóvenes por $ 200 mil

Se trata del programa Emprendiun, de la Agencia Córdoba Joven. Se amplió la base y hay más posibilidades de ingresar. 

Emprendedores jóvenes.
Emprendedores jóvenes.

El programa Jóvenes del Centenario, de la Agencia Córdoba Joven, sigue brindando oportunidades a estudiantes avanzados o recientes egresados de universidades, públicas o privadas, emplazadas en la Provincia.

La iniciativa, que también incluye a alumnos de institutos de Nivel Superior, se encuentra llevando adelante la tercera convocatoria de la línea Emprendiun, aquella que pertenece al eje Emprendedorismo y otorga aportes económicos no reembolsables, de 200 mil pesos, para el desarrollo de proyectos innovadores o de base tecnológica.

Sus destinatarios son universitarios que poseen entre 18 y 35 años y tienen domicilio en la provincia de Córdoba.

La convocatoria, que en un principio culminaba el pasado 7 de junio, ha sido extendida hasta el viernes 21 de junio.

"Sabemos que son muchos los jóvenes que quieren postular su idea y que, por distintos motivos, no lograron completar la documentación a tiempo", dijo la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi,

"Además, hemos conseguido duplicar la cantidad de proyectos: de 25 a 50. Nuestro interés es que todos puedan tener la posibilidad de presentarse", agregó.

Una vez concluido el plazo de postulación, un jurado compuesto por referentes de distintas reparticiones del Estado provincial, universidades y el ecosistema emprendedor ponderará las propuestas y seleccionará a los nuevos beneficiarios.

Consultas. Quienes deseen hacer consultas podrán llamar, de manera gratuita, al 0800-444-0476, internos: 224, 225 y 226, o escribir a: jovenesdelcentenariocba@gmail.com

Link de Bases y Condiciones

Link de Formulario de Inscripción