La acción Una Doble Jugada se llevará a cabo el 13 de junio. Se usarán materiales reciclables y lo recaudado será para Salas Cuna y al Hospital de Niños de Córdoba.


El próximo jueves 13 de junio se realizará la maratón solidaria de fabricación de juguetes con materiales reciclables Una Doble Jugada. Lo recaudado será donado a la red provincial de Salas Cuna y al Hospital de Niños de Córdoba.

La acción se realiza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y es llevada adelante por las carreras de Licenciatura en Gestión ambiental, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, junto a las carreras de Comunicación y de Arquitectura; con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la UBP; la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Hoteles de Córdoba.

La actividad se realizará en el horario de 9 a 12 en el Complejo Ferial (Centro de Convenciones J.B.Bustos) y podrán participar alumnos de quinto y sexto grado del nivel inicial y de diferentes cursos del nivel medio.

Durante la jornada se darán charlas dirigidas al público en general.

Para información e inscripciones: 0810 122 33 UBP (827) o por correo electrónico a informes@ubp.edu.ar






Comentarios