El Secretario de Modernización de la Municipalidad de Córdoba finalizó segundo en su categoría. La general la ganó el tucumano Pedro Gómez.


En homenaje a los Héroes de Malvinas, se disputó este domingo la maratón 6K que llevó ese nombre y organizada por la Agrupación Atlética Islas Malvinas.

La particularidad de la competencia es que Marcelo Cossar, Secretario de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, terminó segundo en su categoría. El primer lugar quedó en manos de Marcelo Bazán.

“Es mi primer podio y justo en una carrera tan emotiva, con más de mil participantes. Había solo 649 remeras con el número inscripto, en homenaje a los caídos en las islas”, explicó Cossar, mano derecha del intendente Ramón Mestre y cultor de esta disciplina.

“En la maratón y en la política voy a hacer podio algún día, en las dos”, había sostenido en su momento.​

La competencia se inció en la pileta del parque Sarmiento y el gandor de la general fue el tucumano Pedro Gómez, “el corredor del pueblo”.

El tucumano Pedro Gómez se lució y festejó en la General, un día después de cumplir sus 32 años. En las Malvinas se quedó con los 42k.






Comentarios