En Río Tercero, se corre la segunda fecha del Regional "Pista zonal APK"; además, habrá actividad en Bulnes y Sebastián Elcano.


Tres eventos están programados para este fin de semana, en la órbita de fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

El domingo, en Río Tercero, tendrá continuidad el Regional de automovilismo del Centro cordobés “Pista Zonal APK”, organizado por el Club APK de esa localidad. En la primera fecha, concretada en Almafuerte, ganaron Sebastián Altamirano (Clase A 850), Mario Brunato (Areneros Fuerza Libre), Gabriel Molina (Areneros Light), Víctor Zorzenón (TC 1400) y Cristian Comito (Clase Uno). Las finales comenzarán tras el mediodía.

Continúa el Regional de automovilismo del Centro cordobés, “Pista Zonal APK”. En la foto, máquinas de la Clase Uno.

El mismo día, en Bulnes, tendrá lugar la segunda convocatoria anual del Regional Bulnense, tradicional torneo que desarrolla la 43a temporada de su historial. En la apertura, dominaron Alberto Rodríguez (Clase A 850), Nolberto López (Clase A 1400), Héctor Oscar Ambrogio (Turismo Pista Clase 1), Fabricio Bassi (Fórmula Bulnense) y Carlos Maluzán (Sport 6 Bulnense). Las pruebas centrales se pondrán en marcha a las 13.30.

Carlos Maluzán, en su prototipo de la categoría Sport 6 Bulnense.

Paralelamente, en Sebastián Elcano arrancará el Torneo de Karting, modalidad sobre tierra compactada, de esa localidad del norte cordobés. Tras la inauguración del Kartódromo Elcano, a las 9, comenzará la actividad en pista. Las competencias centrales para las distintas divisiones se iniciarán a las 15.

Comienza el Torneo de Karting de la localidad cordobesa de Sebastián Elcano, a 170 kilómetros al norte de la capital provincial.

Es importante recordar que todas las programaciones están sujetas a las condiciones del tiempo.






Comentarios