El presidente apareció "por sorpresa" para dialogar y saludar a las autoridades que renovaron mandato


El presidente Mauricio Macri saludó este martes en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en la provincia de Córdoba, que mantuvieron un encuentro previamente encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para recibir los lineamientos generales de la estrategia nacional en el distrito.

Tras la reunión encabezada por Peña y en la que también participó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, Macri apareció por “sorpresa” para dialogar y saludar a los intendentes que renovaron mandato y ganaron en las últimas elecciones en la provincia de Córdoba.

El encuentro con el jefe de Gabinete tuvo como objetivo “alinear la tropa” y “contarles parte de la estrategia presidencial” de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre.

Según precisaron fuentes de la Casa Rosada, hubo “mucha sintonía” entre los jefes comunales tanto con Peña como con Macri, algo que “quedó reflejado” en las fotos oficiales, un día antes de que la visita del Presidente a la provincia para recorrer la Fábrica de Aviones de Argentina (Fadea).






Comentarios