Matías Suárez ¿el nuevo socio de Messi?

En el entrenamiento de este martes, el DT Lionel Scaloni paró dos equipos diferentes en la práctica de fútbol. El cordobés jugó junto a Lio.

Entrenamiento de la Selección Argentina.
Entrenamiento de la Selección Argentina.

En la mañana de este martes, el seleccionado argentino se entrenó y después de la práctica de fútbol, el plantel se dirigió hacia Cañuelas, donde compartieron un asado.

El entrenador Lionel Scaloni dispuso dos equipos diferentes y en uno de ellos, el cordobés Matías Suárez jugó junto a Lionel Messi. El 11 estuvo integrado por Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Matías Suárez.

El otro equipo formó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

El ex Belgrano aparece como el nuevo socio de Messi. ¿Será quien acompañe al astro rosarino en el amistoso con Nicaragua? ¿Se perfila como el compañero ideal para el debut en la Copa América, el 15 de junio ante Colombia?.