Belgrano no quiere un "9"... quiere dos

Además de las avanzadas gestiones por Pablo Vegetti también interesa Sebastián Rivas, de Lanús. ¿Con Acosta como parte de la operación?

Sebastián Ribas, el otro goleador que quiere conseguir el Pirata.
Sebastián Ribas, el otro goleador que quiere conseguir el Pirata.

Belgrano sigue confiado en contar con los servicios de Pablo Vegetti, pero a falta de goleadores en las últimas temporadas quiere dos y puso en carpeta a Sebastián Ribas, de Lanús.

Lo de Vegetti se demoró por la oferta del América de Cali de Colombia, pero en Alberdi creen que será Celeste. Y además interesa el uruguayo Ribas, ex goleador de Patroanto que perdió la titularidad en Lanús con José Sand.

Para facilitar la operación por el delantero, Belgrano accedería ante la oferta que hizo Lanús por Lucas Acosta (comprar una parte del pase), más allá de que Colón también quiere al arquero, a pedido del DT Pablo Lavallén.

Ribas, de 31 años y 1,90 de estatura, jugó en el fútbol italiano, pasó por el francés, el portugués y el español. Anotó 13 goles en Patronato en 2017/18 y cinco en el Granate.

​En cuanto al entrenador, hubo contactos con Miguel Ángel Russo pero el ex DT de Boca, entre otros, está a un paso de Cerro Porteño de Paraguay.