El nuevo técnico de Instituto está al caer; y reaparece un candidato

Parecía que estaba entre Zábala y Perazzo, pero puede haber "Gato" encerrado... Se define este martes.

En las últimas horas se volvió a nombrar al Gato Esmerado, quien todavía no arregló con Nueva Chicago.
En las últimas horas se volvió a nombrar al Gato Esmerado, quien todavía no arregló con Nueva Chicago.

Horas decisivas en Alta Córdoba para conocer al nuevo entrenador de Instituto para la próxima B Nacional. Había dos candidatos firmes, pero reapareció en escena un tercero.

Todo indicaba que César Zabala contaba con las mayores chances y sin embargo, el actitud de presentar la renuncia a la Primera Local y decir que sólo seguirá en el club si es como técnico principal, no cayó bien en algunos miembros de la dirigencia y la subcomisión de fútbol.

También es candidato firme Walter Perazzo, aunque no unánime por su manera de plantear los partidos. Y porque es el más caro de los que siguen en carrera.

Ante esto, y ya casi descartados Juan Pablo Pumpido y Ernesto Corti, volvió a escena Gastón Esmerado, quien todavía no concretó su llegada a Nueva Chicago.

El Gato viene de una campaña muy interesante con Almagro, que perdió en semifinales del Reducido ante Central Córdoba. Y sus acciones crecieron en las últimas horas.

La subcomisión de fútbol se reune al mediodía de este martes y durante la jornada se daría a conocer el nombre del elegido.