La Semana de las Pizzas tuvo un cierre solidario

La tradicional pizzería Don Luis donó lo recaudado el pasado viernes, a la Fundación del padre Oberlin.

Pedro Iudicello, propietario de la pizzería, y un invitado ilustre, el Daniel. Todos para dar una mano al padre Oberlín.
Pedro Iudicello, propietario de la pizzería, y un invitado ilustre, el Daniel. Todos para dar una mano al padre Oberlín.

Los Siete días de las pizzas se disfrutaron a pleno sabor en Córdoba. Y en el caso de Don Luis, la más tradicional de la ciudad, también mostró el lado solidario.

Todo lo recaudado el pasado viernes, con la presencia de figuras invitadas del ámbito del deporte, los medios y el espectáculo, fue entregado al padre Mariano Oberlin para su Fundación.

No queríamos que terminen los #7DiasDePizzas sin poder tener el honor de hacer un acto solidario, por eso ayer al medio...

Posted by Pizzeria Don Luis on Saturday, June 1, 2019

Una iniciativa del propietario del establecimiento, Pedro Iudicello, que ya se vuelve costumbre año tras año.

Además, la pizzería se lució con manjares de cada país: una pizza típica por día, con rarezas como la de Rusia, que lleva vodka.

Y también se prepara para ser una de las sedes para el festival Pensar con Humor. 

Esta semana comienza el XIII Festival "Pensar con Humor" en Córdoba y tendrá lugar en Pizzería Don Luis a partir del jueves 6 de junio con la participación de nuestro amigo y humorista "El Coto". 🍕🤣

Posted by Pizzeria Don Luis on Monday, June 3, 2019