Más de la mitad (52%) de los viajeros del país vecino consideran a Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos.


Más allá de la rivalidad deportiva, argentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones. De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, el 52% de los brasileños considera a nuestro país como uno de los destinos internacionales más atractivos. Y Córdoba, uno de los preferidos.

Al visitar Argentina, los turistas brasileros hacen su selección priorizando paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%).

Entre las ciudades elegidas para visitar en Argentina, Córdoba lleva la delantera a la hora de conocer sitios históricos. Pero además, nuestros vecinos optan por esquiar en Bariloche (30%), recorrer los viñedos en Mendoza (13%), visitar Ushuaia (12%)  y los glaciares en El Calafate (6%).

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%).






Comentarios