Instituto viaja a Corrientes en busca del tercer punto de la serie

La Gloria, que gana la llave de cuartos de final 2-0, visita a Regatas este sábado, a las 20. Televisa DirecTV.

Instituto viaja a Corrientes.
Instituto viaja a Corrientes.

Instituto disputará este sábado 1 de junio el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional frente a Regatas. El encuentro comenzará a las 20 y será televisado por DirecTV. La Gloria va 2-0 y una victoria más le dará el pase a semifinales de la competencia.

Luego de quedarse con los dos puntos en el Angel Sandrin, Instituto buscará de visitante el pase a la próxima instancia frente al difícil equipo correntino.

En la Liga Nacional se enfrentaron 17 veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para Regatas y 12 para los de Alta Córdoba. Instituto ganó los dos juegos en la fase regular y los dos primeros puntos de la serie de cuartos.

"Ir 2-0 nos da esa tranquilidad que pase lo que pase allá tenemos la definición en casa, pero tenemos que ser inteligentes y que eso no se transforme en relajación y saber que vamos a buscar el partido del sábado de igual manera que lo hicimos acá con los dos partidos", indicó Facundo Piñero.

Y siguió: "La concentración y agresividad defensiva van a ser claves porque son un equipo muy ofensivo. Lo demostraron acá y a lo largo de toda la temporada así que me parece que lo principal será que nos enfoquemos en nuestra defensa para que ellos no jueguen cómodos e intentar llegar a un final cerrado".