La cantante de cuarteto cordobesa le dedicó al futbolista un emotivo posteo en su cuenta de Instagram tras el título logrado por River este jueves.


Luego de que River Plate se consagrara campeón de la Recopa Sudamericana este jueves y Matías Suárez fuera una de las figuras del partido ante Atlético Paranaense, comenzaron a llegar las felicitaciones y los elogios para el cordobés exBelgrano.

El Oreja dio un pase gol a Pratto y terminó de definir el partido marcando el 3 a 1. 

Luego de que el partido terminara y ya en los vestuarios, Suárez aprovechó la Copa lograda para sacarse fotos con su pareja y sus dos ojos.

Precisamente su esposa, Magalí Olave (la cantante cordobesa de cuarteto) le dedicó un emotivo posteo en Instagram con esa imagen de toda la familia.

Porque la vida te pone a prueba, te quita , te da , muchas veces es injusta y otras tantas el sacrificio tienen su recompensa.

La vida te ah puesto a prueba tantas veces y bajo diferentes circunstancias , que sólo los que la vivimos a tu lado sabemos de que se trata!

HOY DIOS TE BENDICE, con momentos como estos. Y verte crecer y cumplir tus metas , es un hermoso regalo del cielo, nuestros ángeles están orgullosos de vos

A las buenas personas les pasan cosas buenas y vos sos una de esas …. FELICITACIÓNES MI VIDA.!!! Te amamos.!!! @matisuarez88

Magalí Olave le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su esposo, Matías Suárez luego del título logrado por River. (Instagram Magui Olave)




Comentarios