Sin ser titular indiscutido en Talleres, el peruano Miguel Araujo está en la consideración de Ricardo Gareca y lo incluyó en la lista del seleccionado de Perú para la Copa América.
Estos son los 23 convocados de la @SeleccionPeru 🇵🇪 para la Copa América Brasil 2019.#ArribaPerú 🙌 pic.twitter.com/CjwGq48WZW
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) May 30, 2019
El zaguero compone la nómina de 23 seleccionados del representativo Incaico, que competirá en el Grupo A con el anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia.
Talleres tiene previsto hacer efectiva la opción de compra por el peruano.
Por su parte, Samuel Sosa, también integrante del plantel de la T, quedó afuera de la lista de Venezuela.
Selección de Venezuela ya tiene nómina para la Copa América con ausencia de Yeferson Soteldo https://t.co/Mj1SDsBtMI pic.twitter.com/65r0Pzr2e2
— Radio ADN (@adnradiochile) May 30, 2019
