De Mendiguren: "No es alentador que Schiaretti se tome vacaciones"

El diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó que el Gobernador se vaya sin definir la situación de Alternativa Federal. 

De Mendiguren.
De Mendiguren.

Algo hace ruido en Alternativa Federal. El espacio que se muestra como una posible "tercera vía" en las elecciones PASO de agosto sigue sin lograr un acuerdo entre sus miembros.

A ese panorama se suma que el gobernador Juan Schiaretti (uno de los miembros de Alternativa Federal) se toma unos días de vacaciones la semana próxima.

Esto no fue tomado bien por algunos políticos. Tal el caso del diputado nacional por el Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, quien cuestionó la licencia del Gobernador cuando aún quedan pendientes en Alternativa Federal.

"Todos esperamos bastante la elección de Córdoba. Yo pensé que al otro día poníamos todas las definiciones en Alternativa Federal y lo escuchó al gobernador decir que no era el macho alfa y ahora se va de vacaciones. No es una señal alentadora para quienes estamos en el espacio", manifestó en Mitre Córdoba.

"Hay un rol importante de Schiaretti", añadió.

Esta semana hubo una reunión en Córdoba entre Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Del encuentro surgieron una serie de puntos enunciados por Alternativa Federal, aunque no quedó en claro Si Massa continuará en ese espacio.