América de Cali quiere a Pablo Vegetti

El delantero de Instituto, pretendido también por Belgrano, recibió una oferta del club colombiano.

\
\

Mientras en Instituto se sigue trabajando para definir al cuerpo técnico y a algunos jugadores para la próxima B Nacional en la mañana del miércoles 29 de mayo surgió un fuerte competidor por Pablo Vegetti.

El goleador de La Gloria, quien en la última temporada anotó 15 goles en 23 partidos jugados, tiene una oferta del América de Cali de Colombia.

En el sitio bolavip.com ratifican que José Scozzari habló con los directivos del equipo colombiano ya que están buscando un delantero de área porque Fernando Aristeguieta, goleador del América, tiene varias opciones para irse del club. El apuntado por los dirigentes cafeteros es Vegetti que también es pretendido por Belgrano para reforzarse de cara al torneo de ascenso.

SE SUMA PUMPIDO. En cuanto a la búsqueda de entrenador, hay un nombre que se suma a la lista que viene barajando la dirigencia. Es el de Juan Pablo Pumpido, quien dirigió a Patronato de Paraná. Con el entrenador, los integrantes de la sub comisión de fútbol se reunirán el viernes 31. El sábado 1 de junio, la reunión será con Walter Perazzo, recientemente desvinculado de Nueva Chicago.