Para poder cuidar a todos los chicos ante la ausencia de Paola, su pareja, tuvo que dejar de trabajar. 


Una familia numerosa de bario Villa Rivera Indarte, en el norte de la ciudad de Córdoba casi en el límite con Villa Allende, y que fue golpeada por una tragedia necesita de la ayuda de todos para poder subsistir. 

Todo empezó con el desgraciado fallecimiento de Paola Pérez, de 36 años de edad, a quien le diagnosticaron en febrero cáncer avanzado de vesícula biliar y que murió hace pocos días.

Ella estaba en pareja con Darío, un trabajador con el cual habían tenido 11 hijos que ahora se quedaron sin su mamá.

Él tuvo que dejar su empleo desde hace un mes luego de que recrudecieran los síntomas de Paola previo a su muerte y tuviera que ocuparse de sus chicos de manera exclusiva.

Darío perdió a su esposa Paola luego de una dura enfermedad que determinó su muerte y necesita de la ayuda de todos. (Foto El Doce TV)

“Es muy difícil al ser tantos. Entre las más grandes vamos a tener que pasar a ser la mamá de los más chiquitos. Va a ser muy difícil para todos”, lamentó con profundo dolor Nahir, una de las hijas de Paola en diálogo con El Doce TV.

A pesar de que Darío cocina pan y facturas para poder sobrepasar el día a día, no es suficiente.

Ante esta circunstancia, un grupo de madres y padres de la escuela de Villa Allende Parque, a la que asisten varios de los chicos, organizó una colecta de alimentos no perecederos, pañales, ropa o lo que se pueda donar para ayudar a Darío Vega.

Cómo ayudar a la familia:

Teléfono Sandra: 0351-153846085 Teléfono Nahir (hija): 0351-153360557




Comentarios