La standupera salteña que vive en Córdoba hizo un posteo en Instagram sobre su vida personal que generó polémica entre los comentarios. Hasta Catherine Fulop opinó.


Mar Tarrés, la standupera salteña que vive en Córdoba, es archiconocida no sólo por su actividad como artista, sino también como defensora de los “cuerpos libres” de cualquier encasillamiento desde el punto de vista estético.

Muy seguida en redes suele generar mucha polémica con sus posteos y sus fotos, sobre todo cuando bromea con su peso.

En Instagram tiene una cuenta abierta con casi 400 mil seguidores donde muchos de ellos opinan sobre lo que dice y lo que sube a esa red social.

Mar Tarrés bromeó sobre su peso en un posteo en Instagram, fue criticada y respondió. (Instagram)

Esta semana subió parte de los festejos de su cumpleaños que fueron el finde y una foto con su actual pareja, sobre la cual hizo una broma respecto de su peso. 

“Cuando sos gorda y te querés sacar una foto romántica y lo tapás entero a tu novio SIEMPRE GORDA NUNCA INGORDA. (Se sacó la barba el chongo chicas, parece un pollo mal pelado”, posteó en su cuenta. 

Su broma fue tomada con muy buena onda por buena parte de sus seguidores, incluso la propia Catherine Fulop la felicitó por tener pareja. 

La foto de Mar Tarrés.

Pero, muchas mujeres y varones la criticaron por decir abiertamente que “es gorda”​.

​”No se qué les molesta a algunas que yo diga que soy gorda, sí, soy gorda. Gorda no es un insulto, es una característica física de la cual no me avergüenzo ni me siento orgullosa de ser gorda. Me siento orgullosa y feliz de la persona que soy con el cuerpo que tengo, sea gorda o flaca.  Y claro que las gordas tenemos derecho a tener novio y ser felices, sáquense tanto prejuicio barato de la cabeza. Vivan y dejen vivir, finalizó”.




Comentarios