El payaso cordobés subió a Instagram un posteo donde cuenta cómo en los cumpleaños que actuaba, "lloraba la mitad de los invitados al comienzo". Imperdible.


El payaso cordobés Piñón Fijo es uno de los personajes más queridos y adorados en todo el país, sobre todo por los más pequeños de las familias y muchos papis que crecieron con él cuando comenzaba a hacerse famoso.

Pero, antes de que eso pasara, Piñón actuaba en los cumpleaños y en la calle, y la peleaba como todos los artistas que buscan su oportunidad.

Este martes, Fabián Gómez publicó en su cuenta de Instagram una anécdota muy divertida contando cómo fueron sus inicios en las fiestas infantiles y cómo al inicio de sus actuaciones “lloraba la mitad de los invitados”.

Piñón Fijo recordó sus comienzos como payaso en fiestas infantiles. (Instagram)

Piñón Fijo recordó sus comienzos como payaso en fiestas infantiles. (Instagram)

Piñón Fijo recordó sus comienzos como payaso en fiestas infantiles. (Instagram)

Así lo contaba

Llegaba a los cumples con una bolsa gigante, pedía permiso para cambiarme en el dormitorio de los papás, los anfitriones lo aceptaban gustosos.

El tema es q a la media hora, desde el mismo dormitorio, aparecía este bicho gigante al que le salían títeres parlanchines por la cabeza, ahí lloraba la mitad de los invitados.

Luego, desde la panza de este ser, aparecía el mimo totalmente deshidratado con una poco creíble paz interior, ahí era cuando perdía al resto de los invitados.

Por suerte siempre tuve la guitarra de aliada y algún tío valiente que se quedó para ver de qué se trataba mi perfomance… al ratito habíamos recuperado el público (casi todo) y el aliento




Comentarios