Juan Schiaretti recibe a Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto. ¿Saldrá un candidato para las PASO?


Los cuatro máximos referentes de Alternativa Federal, los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa,y el senador Miguel Ángel Pichetto se reunirán este martes al mediodía mediodía en la Casa de Gobierno de Córdoba, donde determinarán los pasos a seguir para el armado del espacio que participará de las próximas elecciones primarias PASO, del 11 de agosto.

El gobernador Schiaretti ya tuvo este lunes un encuentro con Urtubey, su par del Salta, en donde dieron cuenta de una agenda de desarrollo en conjunto para ambas provincias, con temas referidos al turismo y a la niñez.

Este martes se sumarán Massa y Pichetto, jefe del bloque de senadores nacionales peronistas, a una cumbre que será una continuación de la que ya mantuvieron los referentes de Alternativa Federal hace dos semanas en Buenos Aires.

Durante el encuentro se intentarán definir los pasos a seguir para el armado de las listas que competirán en las PASO, además de que sigue latente la posibilidad de sumar al ex ministro de economía Roberto Lavagna, quien había anunciado que será candidato por otro espacio.




Comentarios