Dybala, sobre Messi y Cristiano: "Yo no comparo"

El crack de la Juventus llegó al país para sumarse a la selección de AFA. "No debemos tomar a la Copa América como una revancha", dijo el cordobés.

El cordobés Paulo Dybala entrena con la selección en Ezeiza.
El cordobés Paulo Dybala entrena con la selección en Ezeiza.

Paulo Dybala llegó a Buenos Aires, con el objetivo de sumarse a la selección de AFA, que prepara su participación en la Copa América Brasil 2019 y a su arribo fue abordado por la prensa.

Es por todos sabido, que el futbolista de Laguna Larga tiene un privilegio para pocos ya que comparte equipo con los dos gigantes del fútbol mundial: con Cristiano en la Juventus y con Messi en la selección de AFA.

Ante semejantes compañeros, Paulo opinó que "son dos fenómenos a nivel historico, dos jugadores increíbles, son dos grandes y yo no los comparo", expresó ante la consulta periodística.

¿Cómo es el diálogo con Ronaldo: "de Messi no me pregunta nada, obviamente que le gusta mucho el fútbol, mira mucho fútbol y hemos hablado de la selección Argentina", comentó Paulo con un leve acento "italiano".

El delantero jugará su segundo torneo importante con la selección (ya disputó el Mundial 2018) y manifestó: "Debemos llegar con la cabeza tranquila a la Copa y no tomarla como una revancha".

"Siempre venir a la Selección es un orgullo, me pone muy feliz", cerró el ex Instituto.