El cordobés Londero debutó a lo grande en Roland Garros

Derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili, 16º del mundo, con un contundente  6-4, 6-1 y 6-3. 

Londero.
Londero.

El cordobés Juan Ignacio Londero, 78º del mundo, se estrenó este lunes a lo grande en el cuadro principal de un Grand Slam, superando por un claro 6-4, 6-1 y 6-3 al georgiano Nikoloz Basilashvili (16), en la primera ronda de Roland Garros.

Londero, que resolvió su partido en apenas 1 hora y 28 minutos, jugará en la segunda ronda contra el francés Richard Gasquet (39º) o el alemán Mischa Zverev (66º).

Para el jugador de 25 años es una de las principales victorias de su carrera, siendo que ésta es la primera participación en un torneo de esta categoría.

En el partido de este lunes, disputado en el primer turno de la pista número 9, Londero quebró el servicio del georgiano en el tercer juego del primer set y tomó así las riendas de la situación en esa manga, que se apuntó con un 6-4.

En la segunda, el cordobés se mostró muy sólido con su servicio y agresivo al resto, para llevarse la manga por un contundente 6-1.

El tercer set fue también cómodo para Londero, que quebró el saque de su rival en el cuarto juego y terminó cerrando el partido con un 6-3, en menos de una hora y media, para un debut perfecto.

(Twitter gentileza SportsCenter)